sábado, 27 de octubre de 2012

Aqui vamos otra vez...

"El camino es facil para algunos dificil para otros pero posible para todos"...

Aqui estamos queremos nos acompañes en esta nueva etapa  donde los alumnos del segundo grado grupo "A"  de la Escuela Primaria "Lic. Benito Juárez" de la comunidad de Santo Domingo Ingenio Oaxaca. Esperamos nos acompañen en esta nueva aventura...